Casa de las Persianas.
Todo en persianas: aluminio, pvc, seguridad, alicantina, madera. Estores, cortinas, Panel japonés, vencianas. Cortinas exterior, mosquiteras, toldos, protección solar. Puertas plegables. Motores para persianas, automatismos, accesorios y repuestos. Todo en persianas: aluminio, pvc, seguridad, alicantina, madera. Estores, cortinas, Panel japonés, vencianas. Cortinas exterior, mosquiteras, toldos, protección solar. Puertas plegables. Motores para persianas, automatismos, accesorios y repuestos. Contactar con Casa de las Persianas.
   Nuestra Empresa Inicio  
 

<b>Servicio Post-venta</b>

 

Servicio Post-venta


Horario Atención: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20.00
TELÉFONO CONSULTAS: 923 610 610
TELÉFONO CONSULTAS: 636 613 097
WHATSAPP




Con el servicio Post Venta de Casa de las Persianas, nuestros clientes disfrutarán además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como un mayor disfrute del producto, una mayor posibilidad de que vuelva a adquirir nuestros productos o visitarnos; el servicio de post venta nos da la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con nuestro cliente.

Así podremos, conocer sus impresiones una vez que ha hecho uso del producto y saber, por ejemplo, en qué debemos mejorar, estar al tanto de sus nuevas necesidades o preferencias, o hacerle saber de nuestras nuevas ofertas o promociones.
También a través de este servicio podrá realizar cualquier tipo de consulta o incidencia relaccionada con el producto adquirido, para poder solucionarselo lo antes posible y de una manera directa y personal.




 
Más información en: www.casadelaspersianas.es
PROMOCIONES PRODUCTOS

Controle su vivienda desde el móvil

Servicio Post-venta